JUAN CARLOS DE LA
CRUZ CAMPOS
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Marta
Montenegro Rueda
Publicaciones en las que colabora con Marta Montenegro Rueda (11)
2023
-
El silencio de la mayoría: el papel del estudiantado en la organización educativa de la Educación Primaria
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 11-15
-
El uso adecuado del videojuego en la Educación Primaria: estereotipos y prejuicios
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 47-52
-
Factores incidentes en el abandono universitario en España
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 61-70
-
La digitalización de la Educación Secundaria Obligatoria
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 191-196
-
Las TIC para el alumnado con discapacidad en Educación Física: percepciones del profesorado de Sevilla
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 185-190
-
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18
-
Redes Sociales en educación: desafíos, oportunidades y riesgos
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 213-221
-
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68
-
Trastornos del espectro autista (TEA): revaloración de su conceptualización
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 43-47
2022
-
Propuestas de educación femenina en prisión
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 59-68
2021
-
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 55-62