JUAN CARLOS DE LA
CRUZ CAMPOS
PROF. AYUDANTE DOCTOR
JUAN JOSÉ
VICTORIA MALDONADO
Researcher in the period 2023-2023
Publications by the researcher in collaboration with JUAN JOSÉ VICTORIA MALDONADO (14)
2024
-
Algunos apuntes sobre el uso del Chat GPT en la Universidad
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 345-360
2023
-
Avance histórico de las TIC en los sistemas educativos
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 223-226
-
Causes of academic dropout in higher education in Andalusia and proposals for its prevention at university: A systematic review
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1103
-
Enfoque de género en la formación educativa en contextos penitenciarios
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual (Dykinson), pp. 61-70
-
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
Dykinson
-
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil: Nuevas Tendencias de Tecnología Educativa para la Educación inclusiva en Infantil
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 25-32
-
Redes Sociales en educación: desafíos, oportunidades y riesgos
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 213-221
-
Rol del educador social en la inserción del recluso penitenciario
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 13-22
-
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68
2022
-
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Dykinson
-
Recusos tic en educación infantil
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 18-27
2021
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: Formación y retos
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 51-62
-
Hacia una didáctica general sostenible para Educación Física
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 33-46