LAURA
CABEZA MONTILLA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Almería (19)
2023
-
Improved antitumor activity through a tyramidyl maslinic acid derivative. Design and validation as drug-loaded electrospun polymeric nanofibers
European Journal of Pharmaceutics and Biopharmaceutics, Vol. 193, pp. 241-253
2022
-
Relación entre los fenómenos tromboembólicos en Cáncer Gástrico y la expresión de PDL-1: ¿posible papel de la respuesta inmune?
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 379-384
-
Revisión sistemática sobre nanofibras con base de ácido poliláctico (PLA) en el tratamiento del cáncer colorrectal
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-134
-
Variaciones anatómicas del nervio radial y su relación con neuropatologías: una revisión sistemática
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-106
2021
-
Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 295-303
-
Evaluación de herramientas virtuales en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el campus de Melilla de la Universidad de Granada
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-224
-
Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 285-294
-
Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-233
-
Origen de la arteria vertebral: revisión sistemática de sus variaciones anatómicas
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 87-94
-
Síndrome del cascanueces: una revisión sistemática de las variaciones anatómicas y sus repercusiones clínicas
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 79-86
-
Temozolomide: An updated overview of resistance mechanisms, nanotechnology advances and clinical applications
Current Neuropharmacology, Vol. 19, Núm. 4, pp. 513-537
-
The antitumor activity of sodium selenite alone and in combination with gemcitabine in pancreatic cancer: An in vitro and in vivo study
Cancers, Vol. 13, Núm. 13
2020
-
Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102
-
Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 225-232
-
Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-207
-
Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 233-240
-
La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 217-224
-
MMR-proficient and MMR-deficient colorectal cancer cells: 5-Fluorouracil treatment response and correlation to CD133 and MGMT expression
Journal of Biosciences, Vol. 45, Núm. 1
-
Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 209-216