LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Gonzalo
Lorenzo Lledó
Publicaciones en las que colabora con Gonzalo Lorenzo Lledó (6)
2015
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
2014
-
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 161-170
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudios
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Un estudio interdisciplinar sobre cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios de los estudiantes universitarios
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2345-2359