MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
![Foto de Inmaculada](/img/nophoto.png)
Inmaculada
Sánchez Gutiérrez
Publicaciones en las que colabora con Inmaculada Sánchez Gutiérrez (12)
2023
-
Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 157-160
-
El aprendizaje del lenguaje a partir de las TIC
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 147-150
-
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 37-43
-
Gamificación en la Educación Superior
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 157-161
-
Integración del Desarrollo Sostenible y la Gestión Responsable (PRME) en los planes de estudio universitarios
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 17-22
-
Internet de las Cosas en las Instituciones de Educación Superior
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 111-117
-
La importancia del hábito de leer para el alumnado: un reto docente
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 105-111
-
La tecnología inmersiva como recurso educativo
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 137-142
-
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18
-
Prácticas docentes inclusivas con TIC en la Educación Superior
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 61-66
2022
-
La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Ediciones Octaedro)
-
Los recursos tecnológicos como estrategia de mediación para el aprendizaje de la lectura en Educación Primaria
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Ediciones Octaedro)