MARÍA LINA
HIGUERAS RODRÍGUEZ
PROFESORA PERMANENTE LABORAL
CARMEN
LUCENA RODRÍGUEZ
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
CARMEN LUCENA RODRÍGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2020
-
Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 577-586
-
Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 597-604
-
Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 153-164
-
El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 19-28
-
El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 587-596
-
El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 297-304
-
Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 29-36
-
¡Integr@te! intervención para la integración social de personas en proceso de desintoxicación o ex drogodependientes
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 89-98