Publicaciones (24) Publicaciones de MARÍA MERCEDES BELLIDO GONZÁLEZ

2022

  1. A psycho-educational intervention programme for parents with SGA foetuses supported by an adaptive mHealth system: design, proof of concept and usability assessment

    BMC Medical Informatics and Decision Making, Vol. 22

  2. E-Service-Learning. Video library proposal for educational innovation

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11

  3. Moderating Effect of Changes in Perceived Social Support during Pregnancy on the Emotional Health of Mothers and Fathers and on Baby's Anthropometric Parameters at Birth

    CHILDREN-BASEL, Vol. 9, Núm. 5

  4. Moderating Effect of Changes in Perceived Social Support during Pregnancy on the Emotional Health of Mothers and Fathers and on Baby’s Anthropometric Parameters at Birth

    Children, Vol. 9, Núm. 5

  5. Red de transferencia de conocimiento universidad-comunidad escolar evaluación formativa de la transferencia en el contexto del programa “Fejylenval”

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 480-495

  6. Storytellings educativas y transferencia de conocimiento en la etapa de infantil: Análisis conceptual, formal y digital/tecnológico

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 467-498

  7. Videoteca educativa para la mejora de las funciones ejecutivas mediante el E-aprendizaje-servicio

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Design of an Adaptable mHealth System Supporting a Psycho-educational Program for Pregnant Women with SGA Foetuses

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2015

  1. Cuidar las emociones desde la etapa fetal

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  2. Sistema de respuesta interactiva y evaluación del alumnado. Transferencia a la práctica docente de los futuros maestros (PID 12-109)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 395-408

2014

  1. El Practicum basado en la evidencia. Intervención en las dificultades del lenguaje oral enEducación Infantil

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 115

2011

  1. Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 147-176

2007

  1. Adquisición y desarrollo del lenguaje

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 131-158

  2. Cognitive and verbal development of discordant twins without neurological morbidity

    Journal of Reproductive and Infant Psychology, Vol. 25, Núm. 2, pp. 161-168

2005

  1. La lectura en niños de alto riesgo "pequeños para la edad gestacional"

    Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada