Departamento: DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

Grupo de investigación: DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS

Email: moralesc@ugr.es

Web personal: https://directorio.ugr.es/static/PersonalUGR/*/show/95a5b...

Doctor por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias de comunicación Aproximaciones en el análisis conversacional y aplicaciones a la enseñanza virtual del español. Atención a las funciones de apertura y petición 2003. Dirigida por Dr. Pedro Barros García.

Doctor en Filología, Profesor Titular del Departamento de Didáctica Lengua y Literatura en la Universidad de Granada (UGR). Coordinador del Máster Oficial ELE de la UGR y Profesor del Máster Oficial ELE a distancia de la Universidad de Jaén. Investigador en el proyecto de excelencia "Videojuegos educativos para las aulas TIC", así como en el proyecto europeo EU-SPEAK-3 para inmigrantes. Miembro del Grupo de Investigación DLEx (Didáctica de las Lenguas Extranjeras) del Sistema Andaluz de Investigación.