ÓSCAR
CORDÓN GARCÍA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (4)
2020
-
Marketing analysis of wineries using social collective behavior from users’ temporal activity on Twitter
Information Processing and Management, Vol. 57, Núm. 5
-
Visualización avanzada de datos de Twitter para estudiar las estrategias de comunicación de los medios de prensa tradicionales y digitales
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 231-259
2019
-
Advanced visualization of Twitter data for its analysis as a communication channel in traditional companies
Progress in Artificial Intelligence, Vol. 8, Núm. 3, pp. 307-323
2018
-
Visualización avanzada de datos de Twitter para su análisis como canal de comunicación: Caso del mercado maduro de las bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España