Publicaciones en las que colabora con JESÚS GARCÍA MIRANDA (3)

2013

1. Plan de acción tutorial para alumnos de planes de estudio a extinguir en la escuela técnica superior de ingenierías informática y de telecomunicación (PID 10-60)

Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 1080-1091

2. Plan de acción tutorial para alumnos de planes de estudios a extinguir en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (TIPAT)

Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores: Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores, Núm. 3, pp. 39-47

3. Segundo plan de acción tutorial para alumnos de planes de estudio a extinguir en la escuela técnica superior de ingenierías informática y de telecomunicación (PID 11-26)

Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 1396-1408