PALOMA MARÍA
CAÑADAS SORIANO
Investigadora en el periodo 2006-2018
Publicaciones (14) Publicaciones de PALOMA MARÍA CAÑADAS SORIANO
2016
-
Introducción al marketing, curso 2016/17: guía didáctica : Grado en Dirección y Administración de Empresas (Gade), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Avicam
-
Marketing sectorial: manual de trabajo : Grado en Marketing e Investigación de Mercados : curso 2015-2016
[Granada] : Godel, D.L. 2016
2015
-
Manual de trabajo: marketing sectorial, curso 2014-2015
[Granada] : Godel, D.L. 2015
2014
2013
-
Decisiones estratégicas de marketing en base asimulaciones (PID 09-39)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 361-371
2008
-
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 235-260
-
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 209-233
2004
-
El papel del marketing en el ámbito agrario
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
2001
-
Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
Decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de la PYME
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-257
1999
-
Incidencia de las dimensiones del entorno y la incertidumbre sobre el canal de distribución: Consideraciones en el sector logístico
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1995
-
La transferencia de los resultados de la investigación a la empresa: una aproximación empírica
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995