Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (15)

2022

  1. Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194

2020

  1. Análisis sociolingüístico de terminología del lenguaje docente

    Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 37-52

  2. La alfabetización informacional como respuesta formativa ante la sociedad de la desinformación

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1192-1193

2018

  1. Formación en recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Infantil

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 329-335

2017

  1. La educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Asperger

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 478-493

2016

  1. Innovación tecnológica en las instituciones educativas

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2009

  1. El Papel del Practicum en la Reestructuración de las enseñanzas universitarias

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  2. Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

2006

  1. Análisis psicosocial de la mujer gitana en la sociedad del conocimiento

    Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 70-76

2005

  1. Praxis para llevar a cabo una educación intercultural en la etapa infantil

    Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 307-312

2004

  1. Recursos para una educación medioambiental no formal: la sala Biosfera y los recorridos botánicos del Parque de las Ciencias de Granada

    Teoría y práctica de la educación ambiental (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-216