SANTIAGO
ALONSO GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (15)
2023
-
Analysis of a forced blended-learning program in social sciences higher education during the COVID-19 post-pandemic
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 298-311
2022
-
Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194
2021
-
Análisis bibliométrico acerca de la productividad científica sobre alfabetización informacional en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 117-126
-
Mobile learning in pre-service teacher education: Perceived usefulness of AR technology in primary education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 6
-
Relación entre el rendimiento lector y académico y las politicas educativas adoptadas
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 15-22
2020
-
Análisis sociolingüístico de terminología del lenguaje docente
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 37-52
-
La alfabetización informacional como respuesta formativa ante la sociedad de la desinformación
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1192-1193
2018
-
Formación en recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Infantil
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 329-335
2017
-
La educación inclusiva en los centros ordinarios. Intervención en alumnado con disfasia y síndrome de Asperger
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 478-493
2016
-
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2009
-
El Papel del Practicum en la Reestructuración de las enseñanzas universitarias
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
2006
-
Análisis psicosocial de la mujer gitana en la sociedad del conocimiento
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 70-76
2005
-
Praxis para llevar a cabo una educación intercultural en la etapa infantil
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 307-312
2004
-
Recursos para una educación medioambiental no formal: la sala Biosfera y los recorridos botánicos del Parque de las Ciencias de Granada
Teoría y práctica de la educación ambiental (Grupo Editorial Universitario), pp. 209-216