MARTA
MEDINA GARCÍA
PROFESORA PERMANENTE LABORAL
ESTEFANÍA
MARTÍNEZ VALDIVIA
Investigadora en el periodo 2016-2017
Publicaciones en las que colabora con ESTEFANÍA MARTÍNEZ VALDIVIA (8)
2021
-
El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289
-
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de la oralidad en Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380
-
Inclusión y Educación Superior: un reto a través de la innovación docente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La gamificación como alternativa metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los grados en Educación
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de Educación
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217
-
Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 117-124