Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL INVERNÓN GÓMEZ (12)

2024

  1. Claves de la formación inicial docente en el uso de las TIC para una educación inclusiva

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 291-302

  2. Gender Inequality in Adolescents With Functional Diversity

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 231-247

  3. Impacto de las comunidades de práctica profesional en el empleo de metodologías activas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4101-4113

  4. Importancia de la educación afectivo-sexual en el ámbito universitario: Una aproximación temática a la literatura

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 98-106

  5. Inclusión laboral de personas con discapacidad: desafíos legislativos y soluciones prácticas

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 647-662

  6. Liderazgo para la inclusión. Aportaciones desde España

    Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo (Dykinson), pp. 163-172

2023

  1. Ciberacoso por discriminación étnico-cultural entre adolescentes españoles

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1440-1447

  2. Discriminación de género en adolescentes con discapacidad: una revisión de la literatura

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. Impulsando metodologías cooperativas en el aula: claves para el logro de la atención a la diversidad

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1155-1162

  4. La infancia con discapacidad: Titulares del derecho ala educación inclusiva y clave para su garantía con éxito

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1533-1540

  5. La inteligencia lógica-matemática como proyecto de innovación docente en el aula de Educación Infantil

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 761-768

  6. Percepción de los docentes en formación sobre competencias en atención al estudiantado con necesidades educativas especiales

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 791-800