Publications by the researcher in collaboration with CRISTINA CRUZ GONZÁLEZ (8)

2020

  1. Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 577-586

  2. Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 597-604

  3. Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 153-164

  4. El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 19-28

  5. El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 587-596

  6. El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 297-304

  7. Proyecto de intervención para paliar ausencia de autoridad en familias desestructuradas

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 29-36

  8. ¡Integr@te! intervención para la integración social de personas en proceso de desintoxicación o ex drogodependientes

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 89-98