Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Almería (27)

2022

  1. Antioxidant and Chemopreventive Activity of Protein Hydrolysates from Raw and Germinated Flour of Legumes with Commercial Interest in Colorectal Cancer

    Antioxidants, Vol. 11, Núm. 12

  2. Antitumor Effect of Traditional Drugs for Neurological Disorders: Preliminary Studies in Neural Tumor Cell Lines

    Neurotoxicity Research, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1645-1652

  3. Métodos de aprendizaje en anatomía: motivación del alumnado en Ciencias de la Salud del campus de Melilla

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 265-274

  4. Relación entre los fenómenos tromboembólicos en Cáncer Gástrico y la expresión de PDL-1: ¿posible papel de la respuesta inmune?

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 379-384

  5. Revisión sistemática sobre nanofibras con base de ácido poliláctico (PLA) en el tratamiento del cáncer colorrectal

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-134

  6. Uso de la ecografía como herramienta para la enseñanza de la anatomía del aparato locomotor y sistema nervioso en el Grado en Fisioterapia en Melilla: proyecto docente

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 275-282

  7. Variaciones anatómicas del nervio radial y su relación con neuropatologías: una revisión sistemática

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-106

2021

  1. Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 295-303

  2. Evaluación de herramientas virtuales en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el campus de Melilla de la Universidad de Granada

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 217-224

  3. Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 285-294

  4. Formación semipresencial en biomecánica: Evaluación del modelo docente en del grado de fisioterapia

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 353-360

  5. Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-233

  6. Origen de la arteria vertebral: revisión sistemática de sus variaciones anatómicas

    Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 87-94

  7. Sigma-1 receptor: A drug target for the modulation of neuroimmune and neuroglial interactions during chronic pain

    Pharmacological Research, Vol. 163

  8. Síndrome del cascanueces: una revisión sistemática de las variaciones anatómicas y sus repercusiones clínicas

    Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 79-86

  9. Temozolomide: An updated overview of resistance mechanisms, nanotechnology advances and clinical applications

    Current Neuropharmacology, Vol. 19, Núm. 4, pp. 513-537

  10. The antitumor activity of sodium selenite alone and in combination with gemcitabine in pancreatic cancer: An in vitro and in vivo study

    Cancers, Vol. 13, Núm. 13

2020

  1. Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1095-1102