Publicaciones en las que colabora con Marta Montenegro Rueda (25)

2023

  1. Competencia digital del profesorado de Educación Primaria para una educación inclusiva

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 17-24

  2. Evaluación de la competencia digital docente: DigComp

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 21-26

  3. Impacto de la red social Facebook en la docencia universitaria

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 41-50

  4. Impacto de las TIC en el aprendizaje de Educación Secundaria

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 17-22

  5. Implementación de las redes sociales en Educación Secundaria

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 39-44

  6. La competencia digital en la Educación Superior

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 13-18

  7. La gamificación el aula

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 12-16

  8. Las TIC como herramienta de atención a la diversidad

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 83-90

  9. Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 27-34

  10. Redes Sociales en educación: desafíos, oportunidades y riesgos

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 213-221

  11. Redes sociales y aprendizaje en la Educación Superior: navegando por un mundo conectado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 39-46

  12. TIC para la inclusión: la escuela actual en España

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 61-68

  13. Uso de la inteligencia artificial en la educación a través de la producción científica

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 33-40

2021

  1. Atención a la diversidad de alumnado en la universidad: Construyendo puentes

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 51-59

  2. Barreras a la participación del alumnado en las actividades escolares

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 22-31

  3. Competencias docentes en contextos de diversidad: estudio de caso

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 29-38

  4. Conceptualización y experiencias de trabajo colaborativo en diferentes contextos y niveles educativos

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 20-28

  5. El papel de las TIC en el desarrollo de la lectura y escritura

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1524-1530

  6. Habilidades sociales y resolución de conflictos en los centros docentes privados-concertados

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 21-30

  7. Incorporación de las tecnologías en educación infantil

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)