Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (13)

2023

  1. Defining CLIL Contents for Preschool

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 45-61

  2. Plurilingualism, multilingualism and teacher training: a case study

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 225

2022

  1. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  2. Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46

  3. Innovative approaches Pre-primary CLIL classrooms

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 223-230

  4. Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400

  5. The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322

2021

  1. Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729

  2. La lectoescritura, una herramienta clave en el aprendizaje infantil. Aproximación al nombre propio, textos escritos, grafomotricidad y pictogramas

    Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 1126-1147

2020

  1. Biblioterapia y booktuber: una propuesta para abordar la enseñanza-aprendizaje de la literatura en el Grado en Educación infantil

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

    Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222