Publicaciones en las que colabora con Verónica Hidalgo Hernández (12)

2015

  1. Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2008

  1. Construcción y evaluación del proceso -aprendizaje en el sistema ECTS

    I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006

  2. Los estudios de Psicopedagogía en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

    I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006

2007

  1. Estudio de un centro educativo multicultural de la Ciudad Autómona de Ceuta para su mejora

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 59, Núm. 4, pp. 597-610

  2. Evaluación y mejora de un centro educativo multicultural

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2006

  1. La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 261-280

2004

  1. La mejora de un centro multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta

    La mejora de un centro multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta

2003

  1. La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en Andalucía en el siglo XXI

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 91-100

  2. Necesidad de una gestión de calidad en centros multiculturales

    Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 183-194