Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Competencia intercultural: realidad o utopía
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 161-167
-
Deporte y juegos interculturales: una oportunidad para educar a la ciudadanía
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 295-303
-
Hacia la interculturalidad en el espacio europeo de educación superior
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 245-251
-
La atención al alumnado inmigrante: enseñanza del español como lengua extranjera
Convivencia y mediación intercultural (Universidad de Almería), pp. 382-387
-
La educación multicultural desde una perspectiva cientimétrica
Convivencia y mediación intercultural (Universidad de Almería), pp. 460-472
-
La educación universitaria ante el nuevo reto de los créditos ECTS: utilización de internet y e-learning como recurso complementario a la formación tradicional
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)
-
La formación del profesorado para la atención del alumnado inmigrante
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 226-230
-
La identidad de género en las diferentes culturas
La mujer en la perspectiva intercultural (La Muralla), pp. 169-204
-
La intervención psicopedagógica en aulas de la tercera edad en la ciudad autónoma de Melilla
Educación social. Formación, realidad y retos (Grupo Editorial Universitario), pp. 483-492
-
La realidad educativa en Melilla: espacio intercultural
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 262-267
-
Las NNTT al servicio de la orientación profesional
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)
-
Las madres del alumnado de origen autóctono e inmigrante ante la educación de sus hijos e hijas
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 396-402
-
Redefinición del rol docente para afrontar el reto de la enseñanza virtual: implicaciones para la formación del profesorado
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)