Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 1

  2. Claves para la construcción de una ciudadanía activa, intercultural y responsable a través de prácticas educativas participativas: Algunas experiencias en la ciudad de Granada

    Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 17-24

  3. Construcción del conocimiento y tareas académicas en función del género. Resultados visibles de un estudio académico en el contexto andaluz

    Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-322

  4. Cuaderno de prácticas con SPSS para la asignatura de bases metodológicas de la investigación educativa

    Grupo Editorial Universitario

  5. Educación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientales

    Educación ambiental : propuestas para trabajar en la escuela (Graó), pp. 65-74

  6. El impacto renovador de la reforma de planes de estudios en la licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 2, Núm. 1

  7. El modelo de orientación de la LOGSE y la educación intercultural: un estudio de caso en Departamentos de Orientación de I.E.S. de Granada

    Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa] (Grupo Editorial Universitario), pp. 455-462

  8. Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior

    Universidad de Granada

  9. Estudio descriptivo del impacto de la catástrofe de Aznalcollar en el cambio de actitudes ambientales de escolares andaluces afectados frente a grupos no afectados

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 125-138

  10. Evaluación experimental de la eficacia de un programa instructivo en transcodificación de redes fono-logotomáticas para el desempeño lector en párvulos españoles

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 275-288

  11. IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 61-80

  12. Identidad y competencias interculturales

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2

  13. Impacto formativo de los planes de estudio de Licenciados en Pedagogía de la Universidad de Granada

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 61-80

  14. La enseñanza virtual: una experiencia en el Campus de Melilla

    Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]

  15. Los estilos de ensenanza y los estilos de aprendizaje en centros educativos multiculturales

    Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 285-290

  16. Los valores que se transmiten desde las antiguas y nuevas versiones de los cuentos clásicos infantiles

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 205, pp. 45-50

  17. Nuevos roles del profesor y del alumno en la enseñanza virtual

    Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]

  18. Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2

  19. Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 2, pp. 377-392

  20. Problemática sobre la orientación de los estudiantes marroquíes para acceder a universidades españolas

    Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 205-210