Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Análisis metodológico de la producción española de tesis doctorales en educación matemática (1976-1998)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 1
-
Claves para la construcción de una ciudadanía activa, intercultural y responsable a través de prácticas educativas participativas: Algunas experiencias en la ciudad de Granada
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 17-24
-
Construcción del conocimiento y tareas académicas en función del género. Resultados visibles de un estudio académico en el contexto andaluz
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-322
-
Cuaderno de prácticas con SPSS para la asignatura de bases metodológicas de la investigación educativa
Grupo Editorial Universitario
-
Educación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientales
Educación ambiental : propuestas para trabajar en la escuela (Graó), pp. 65-74
-
El impacto renovador de la reforma de planes de estudios en la licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 2, Núm. 1
-
El modelo de orientación de la LOGSE y la educación intercultural: un estudio de caso en Departamentos de Orientación de I.E.S. de Granada
Atención a la diversidad y calidad educativa: [principales trabajos presentados al I Congreso Nacional sobre atención a la diversidad y calidad educativa] (Grupo Editorial Universitario), pp. 455-462
-
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Universidad de Granada
-
Estudio descriptivo del impacto de la catástrofe de Aznalcollar en el cambio de actitudes ambientales de escolares andaluces afectados frente a grupos no afectados
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 17, pp. 125-138
-
Evaluación experimental de la eficacia de un programa instructivo en transcodificación de redes fono-logotomáticas para el desempeño lector en párvulos españoles
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 275-288
-
IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 61-80
-
Identidad y competencias interculturales
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2
-
Impacto formativo de los planes de estudio de Licenciados en Pedagogía de la Universidad de Granada
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 61-80
-
La enseñanza virtual: una experiencia en el Campus de Melilla
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
Los estilos de ensenanza y los estilos de aprendizaje en centros educativos multiculturales
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 285-290
-
Los valores que se transmiten desde las antiguas y nuevas versiones de los cuentos clásicos infantiles
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 205, pp. 45-50
-
Nuevos roles del profesor y del alumno en la enseñanza virtual
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2
-
Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 22, Núm. 2, pp. 377-392
-
Problemática sobre la orientación de los estudiantes marroquíes para acceder a universidades españolas
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 205-210