Fachbereich
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Kongressbeiträge (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1999
-
Educación superior: calidad y pertinencia
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Evaluación de los centros educativos como criterio de calidad
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Factores familiares que dificultan un desarrollo óptimo en niños con necesidades educativas especiales en situación de deprovación sociocultural
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
La orientación vocacional en función de la edad
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La orientación vocacional y el sexo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La orientación vocacional y la atención a la diversidad cultural
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de las instituciones educativas
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Metodología alternativa para el desarrollo de habilidades en la integración escolar de niños ciegos
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Taller de Música en Educación Infantil
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
-
WEB: a new media for teaching and learning architecture - Case of study: sewage systems
WORLD MULTICONFERENCE ON SYSTEMICS, CYBERNETICS AND INFORMATICS, VOL 1, PROCEEDINGS