COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DEPARTAMENTO
GONZALO
SÁNCHEZ VIZCAINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con GONZALO SÁNCHEZ VIZCAINO (5)
2007
-
Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
1998
-
La promoción de ventas detallista: Un estudio diferencial de la gran superficie versus la tienda tradicional
Investigación y marketing, Núm. 58, pp. 13-21
1995
-
La innovación en el mercado farmacéutico español
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La innovación en el mercado farmacéutico español
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-58
-
La transferencia de los resultados de la investigación a la empresa: una aproximación empírica
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995