Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (8)

2020

  1. An analysis of the media coverage of the socio-economic impacts generated by online tourist rental platforms

    International Journal of Enterprise Information Systems, Vol. 16, Núm. 3, pp. 49-63

  2. Marketing analysis of wineries using social collective behavior from users’ temporal activity on Twitter

    Information Processing and Management, Vol. 57, Núm. 5

  3. Visualización avanzada de datos de Twitter para estudiar las estrategias de comunicación de los medios de prensa tradicionales y digitales

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 231-259

2018

  1. Visualización avanzada de datos de Twitter para su análisis como canal de comunicación: Caso del mercado maduro de las bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja

    XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España