Publicaciones en las que colabora con Emilio García-Wiedemann (16)

1. La /d/ intervocálica en Granada: factores lingüísticos y sociales

Español hablado. Estudios sobre el corpus: PRESEEA-Granada (Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos), pp. 95-148

1. El dictado y la comprensión auditiva: un intento de complementariedad

El Español como lengua extranjera. Aspectos generales: edición facsimilar de las actas de las primeras Jornadas Pedagógicas y del Primer Congreso Nacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera)

2. Sobre la explotación de textos en el aprendizaje de una L2: una experiencia

1996

1. La enseñanza de la lengua española: actas de las Ias Jornadas sobre la Enseñanza de la Lengua Española, Granada, 1995

Instituto de Ciencias de la Educación

2. Valoración subjetiva

Comunicación y educación Vol. II (T.G. ARTE, Juberias & CIA), pp. 455-464

1. El habla de Granada y sus barrios

Granada : Universidad, 1995

1994

1. El anarquismo en la insurrección de Asturias: la C.N.T. y la F.A.I. en octubre de 1934

Madrid : Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 1994

2. La revolución de octubre: quince días de comunismo libertario

Madrid : Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 1994

3. Las fórmulas de saludo en ELE

Problemas y métodos en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del IV Congreso Internacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera)

4. ¡Hola!: El tratamiento de las fórmulas de saludo en los manuales de enseñanza de español como lengua extranjera

III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Método), pp. 229-238