Universidad de Extremadura-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2017

  1. Determinantes del uso de estrategias de apoyo en el contexto de la educación física

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 36-37

2015

  1. La interacción lingüística en las redes sociales: aspectos ortográficos

    Estudios sobre ortografía del español (Editorial Axac), pp. 39-51

2014

  1. Aportación al estudio de los anglicismos en el español actual. El uso de las voces procedentes del inglés en Mérida: (Badajoz)

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 195-214

  2. El seseo de Fuente del Maestre: un estudio sociolingüístico

    Fonética experimental, educación superior e investigación (Arco Libros), pp. 167-185

  3. Francophonies in Spain

    EUROPEAN FRANCOPHONIE: THE SOCIAL, POLITICAL AND CULTURAL HISTORY OF AN INTERNATIONAL PRESTIGE LANGUAGE (PETER LANG GMBH), pp. 239-271

  4. PEREA SILLER, F. J. (coord.). "Comunicar en la universidad. Descripción y metodología de los géneros académicos": Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, 2013. [ISBN: 978-84-9927-133-0], 241 páginas

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Núm. 16, pp. 127-132