MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
DEPARTAMENTO
JESÚS
MONTEJO GÁMEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESÚS MONTEJO GÁMEZ (10)
2022
-
¿Creen los estudiantes del campus de Ceuta que serán buenos maestros de matemáticas?
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-34
2020
-
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
2019
-
Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190
-
Hybrid learning environment: Collaborative or competitive learning?
Virtual Reality, Vol. 23, Núm. 4, pp. 411-423
2018
-
A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54
-
Una propuesta de adaptación activa de los universitarios noveles en el Campus de Ceuta
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 123-128
2017
-
Análisis de las prácticas de maestros en formación inicial: los enfoques de Ceuta y de Córdoba
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
El desempeño del profesor en los estudios de máster en Ceuta
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Estrategias para la integración del alumnado en el Campus de Ceuta
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Acción tutorial para la integración de los alumnos del Campus de Ceuta en la vida universitaria
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior