Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (6)

2020

  1. Estudio de la narrativa Brontëana: aproximación a la dimensión psicológica de "Wuthering Heights", de Emily Brontë

    Documentando la memoria cultural: Las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-182

  2. La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa

    E-SEDLL, Núm. 3, pp. 172-184

2019

  1. El lector como creador de la narrativa brontëana: la reivindicación femenina en Return to Wuthering Heights, de Anna L’Estrange

    Pioneras, escritoras y creadoras del siglo XX (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 379-394

2018

  1. La "Caja de Pandora" del Parágrafo 175: víctimas, crimenes y castigos en el exterminio nazi de los "triángulos rosas"

    La víctima en sus espejos: variaciones sobre víctima y cultura (J.M. Bosch Editor), pp. 499-549

2016

  1. La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 256-277

2011

  1. ‘If poetry and sweet music agree’: from musical rhetoric to the rhetorics of pop

    A view from the south: contemporary English and American studies