Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El acceso a la cultura para todos: experiencias multisensoriales y discapacidad intelectual en la exposición temporal de la Puerta de la Justicia de la Alhambra María Olalla Luque Colmenero

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Exploiting the combinatorial potential of words in English language teaching for translation and interpreting freshmen

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Innovación en el aula de literatura inglesa desde una perspectiva de género: Análisis de la reivindicación social y femenina en Wuthering heights, de Emily Brontë y Return to wuthering heights, de Anna l’Estrange

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Instagram como complemento de plataformas docentes y herramienta de feedback

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  5. La paratraducción de “Der vorleser” (el lector): La selección de los peritextos icónicos antes y después de convertirse en un bestseller

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. La precari(e)dad en el currículo de educación superior: un enfoque transversal en los Estudios Culturales desde el mundo anglosajón

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  7. Motivational tasks for translation and interpreting freshmen in an English language teaching environment

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  8. Political Medicine in Early Modern Spain, or How Physicians Counsel the King

    Sixteenth Century Journal

  9. Propuesta de una innovadora metodología: uso de la imagología en el aula de idiomas

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  10. “Identidades”: una aproximación a la museología accesible y al aprendizaje colectivo en el museo Cajagranada con la asociación Asperger de Granada

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas