ECONOMÍA INTERNACIONAL Y DE ESPAÑA
Departamento
MARÍA EUGENIA
RODRÍGUEZ LÓPEZ
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ (6)
2024
-
The future of TV-shopping: predicting user purchase intention through an extended technology acceptance model
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 198
2023
-
How does brand equity work? A review of theory and a research agenda
A Research Agenda for Brand Management in a New Era of Consumerism (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-88
2022
-
The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender
Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 506-527
2021
-
El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851
2020
-
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 1, pp. 181-204
2019
-
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 15-40