Publikationen, an denen er mitarbeitet Eduardo García Cueto (26)

2016

  1. Adaptación del Inventario de la Triada Cognitiva Infantil en población española

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 158-166

2014

  1. Assessing Perceived Emotional Intelligence in Adolescents: New Validity Evidence of Trait Meta-Mood Scale–24

    Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 32, Núm. 8, pp. 737-746

2013

  1. CECAD: Cuestionario educativo-clínico: ansiedad y depresión

    TEA Ediciones

  2. Development and validation of the Granada Burnout Questionnaire in Spanish police

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 3, pp. 216-225

2009

  1. Modelo bayesiano para el análisis de las prevalencias de trastornos psicológicos

    XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa ; V Jornadas de Estadística Pública: Murcia, 10-13 de febrero de 2009 : Libro de Actas

2005

  1. El cuestionario educativo-clínico para alumnos (CECA) y la me-dida del autoconcepto

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 4

  2. Evaluación de la ansiedad-depresión en el ámbito escolar: cuestionario educativo-clínico para alumnos (CECA)

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 4

  3. Item format and the psychometric properties of the Eysenck Personality Questionnaire

    Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 1, pp. 61-69

  4. ¿Es capaz el cuestionario educativo-clínico para alumnos (ceca) de pronosticar adecuadamente el rendimiento escolar?

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3