Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aproximación global al constructo de deterioro cognitivo

    Neurociencia del comportamiento: del laboratorio a la vida real (Aula Magna), pp. 271-307

  2. El enfoque CTSA en la formación de profesorado: Una experiencia educativa a partir del análisis del teléfono móvil

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 401-410

  3. Enquiry-Based Learning as a Strategy to Include the SDGs in Initial Teacher Training

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-100

  4. La biodiversidad cultivada a través de la indagación en el contexto del Huerto Ecológico Universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3356-3364

  5. La regulación hidromineral en el ámbito deportivo

    Neurociencia del comportamiento: del laboratorio a la vida real (Aula Magna), pp. 405-423

  6. Neurociencia y conducta humana: la evolución de una especialidad

    Neurociencia del comportamiento: del laboratorio a la vida real (Aula Magna), pp. 23-94

  7. Restricción alimentaria como conducta de evitación en la anorexia nerviosa: bases psicológicas y neurales

    Neurociencia del comportamiento: del laboratorio a la vida real (Aula Magna), pp. 151-189

  8. ¿En que se parece la ósmosis a una estación de tren? El uso de una analogía en el aula

    Modelizar en las clases de ciencias: actividades y recursos útiles para la enseñanza y aprendizaje con modelos (Octaedro), pp. 127-144

  9. ¿Qué es para ti la biodiversidad cultivada? Una primera aproximación a las concepciones previas en futuros maestros/as de infantil

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2451-2460