DEPARTMENT
HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MÚSICA
Publications (12) Publications in which a researcher has participated
2018
-
(Re)escribir lo no presente: lecturas de "Séance", de Julio D’Escriván, desde Derrida y Adorno
Escritura e imagen, Núm. 14, pp. 185-196
-
Aneignung und neudeutung : Das Verkomponieren des sachensammlers ricardo eizirik
Neue Zeitschrift fur Musik, Vol. 179, Núm. 2, pp. 28-31
-
Aprendizaje no formal de la mujer a través de los contenidos musicales de la prensa periódica durante el franquismo. Un estudio bibliográfico.
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 13, pp. 135-151
-
Ballo delle ingrate 1608/1638: La musica per il balletto teatrale tra tradizione e innovazione monteverdiana
Philomusica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 345-382
-
De Falla's Hungarian success: A háromszögletű kalap (1928)
Studia Musicologica, Vol. 59, Núm. 3-4, pp. 309-321
-
Eulogy of the Cheerful Rearguard": Music in the Spain of the Rebels during the Civil War
Acta Musicologica, Vol. 90, Núm. 1, pp. 78-94
-
La Música, pero también Música: nuevos cánones de Tomás de Iriarte
Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, Núm. 73, pp. 193-200
-
Pushing boundaries: Women, music, and the life of ana de mendoza y de la cerda, princess of eboli
Early Modern Women, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5-29
-
What spanishness? Avant-garde vs. nationalism, neopopularism and espagnolade in El Amor Brujo de Manuel de Falla (1915-1923)
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 49, Núm. 1, pp. 95-114
-
«Elogio de la alegre retaguardia»: La música en la España de los sublevados durante la guerra civil
Acta musicologica, Vol. 90, Núm. 1, pp. 78-94
-
¿Qué canciones infantiles se trabajan en el aula universitaria? Guías docentes y realidades educativas desde una visión comparada
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 14, pp. 37-55
-
‘¡No sé qué me pasa!’ La representación de la identidad cultural española en Toy Story 3: un estudio audiovisual sobre Spanish Buzz
Bulletin of Spanish Studies, Vol. 95, Núm. 6, pp. 663-678