JORDI ALBERICH PASCUAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (79)

2024

  1. Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal

    Studies in Documentary Film, Vol. 18, Núm. 2, pp. 91-107

2023

  1. Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3

  2. Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203

  3. Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209

  4. Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 97-106

  5. Iniciativas universitarias para el emprendimiento en Comunicación desde la Universidad de Granada

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 97-106

  6. Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 325-337

  7. Revisión de usos y estrategias de divulgación científica en YouTube de contenido generado por instituciones científicas

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 75-82

2021

  1. Activismo, comunicación y movimientos sociales en la era digital. Vectores alternatvos al ecosistema de medios hegemónico

    Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 65-104

  2. Analítica cultural: los datos como ventana abierta a los patrones e identidades culturales

    Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 53-69

  3. Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  4. Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales [Introducción]

    Cultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 7-21

  5. Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  6. Introducción. Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea

    Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 9-16

  7. La aplicación e incorporación de la documentación fotográfica en el patrimonio histórico-artístico

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 25-33

  8. Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española

    Cuadernos.Info, Núm. 50, pp. 227-248

  9. The Georeferencing of Old Cartography in Geographic InformationSystems (GIS): Review, Analysis and Comparative Study of Georeferencing Software

    Revista general de información y documentación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 437-460

  10. The Importance of Latinx Showrunners in Getting Authentic Latino TV Series in English-Language American Television: The Case of Tanya Saracho and Vida (Starz, 2018–2020)

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 4774-4794

  11. The showrunner’s skills and responsibilities in the creation and production process of fiction series in the contemporary North American television industry

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 185-200