Publicaciones en las que colabora con María José Sánchez Porras (6)

2017

  1. Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 889-889

  2. Efectos emocionales de la música publicitaria de coca–cola

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

2016

  1. El poder persuasivo de la voz en la publicidad audiovisual. El caso Coca-Cola

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La persuasión de la voz en la publicidad audiovisual. El caso de Coca-Cola

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-778

2015

  1. La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola

    La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola

2011

  1. Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 900-914