INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO
María
Galmés Cerezo
Publicaciones en las que colabora con María Galmés Cerezo (6)
2014
-
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada (Fragua), pp. 381-398
-
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España = The situation of Spanish advertising and marketing communications in the health sector
Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 5, Núm. 2, pp. 183-194
2013
-
La experiencia del usuario en los servicios audiovisuales por internet de las universidades españolas
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 59-72
-
Los servicios audiovisuales por Internet de las universidades españolas: Estudio de las dimensiones unidireccionales e interactivas
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 471-480
2012
-
Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones
-
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18