Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  2. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  3. ACCESO Y EVALUACION DE LA INFORMACION CIENTIFICA

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  4. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACION

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  5. INFOSFERA: INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL

    MARÍA PINTO MOLINA

  6. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  7. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  1. INSTITUTO INTERUNIVERSITARIO DATA SCIENCE AND COMPUTATIONAL INTELLIGENCE (DASCI)

    FRANCISCO HERRERA TRIGUERO

  2. FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

    ANTONIO ÁNGEL RUIZ RODRÍGUEZ

  3. BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN

    LUIS VILLÉN RUEDA

  4. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GÉNERO

    ANA ALCÁZAR CAMPOS

  5. CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (CITIC)

    FRANCISCO JESÚS GÁMIZ PÉREZ

  1. NUEVOS SISTEMAS DIFUSOS EXPLICABLES DE TOMA DE DECISIONES EN GRUPO: APLICACIONES EN EL MUNDO DIGITAL

    FRANCISCO JAVIER CABRERIZO LORITE

  2. TRADUCCIÓN, TRANSCREACIÓN Y MEDIACIÓN CULTURAL COMO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE SALUD (TRAMASS)

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  3. RAMON Y CAJAL ROBINSON GARCÍA

    NICOLÁS ROBINSON GARCÍA

  1. EVALUACION DE LA CIENCIA Y DE LA COMUNICACIÓN

    EVARISTO JIMÉNEZ CONTRERAS

  2. INFOSFERA: INFORMACION Y CONOCIMIENTO PARA LA ALFABETIZACION DIGITAL

    MARÍA PINTO MOLINA

  3. PROCESOS DE CREACION, PRODUCCION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

    JORDI ALBERICH PASCUAL

  4. SCIMAGO-UGR

    VÍCTOR FEDERICO HERRERO SOLANA

  5. CIBERCULTURA, PROCESOS COMUNICATIVOS Y MEDIOS AUDIOVISUALES

    MARÍA ESTRELLA MARTÍNEZ RODRIGO

  6. ACCESO Y EVALUACION DE LA INFORMACION CIENTIFICA

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  7. NIVELES DE ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL, EN MEDIOS Y EN DATOS DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO DE CSO: CREACIÓN DEL OBSERVATORIO MILDAL PARA SU ANÁLISIS, EVALUACIÓN Y FORMACIÓN

    MARÍA PINTO MOLINA

  8. TRANSMEDIALIZACIÓN E HIBRIDACIÓN DE FICCIÓN Y NO FICCIÓN EN LA CULTURA MEDIÁTICA CONTEMPORÁNEA

    JORDI ALBERICH PASCUAL, DOMINGO SÁNCHEZ-MESA MARTÍNEZ

  1. NUEVAS COLORACIONES PARA EL TRÁNSITO A LA CULTURA ECOLÓGICA Y DIGITAL

    FERNANDO CARLOS BOLÍVAR GALIANO

  2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS PARA EL MAPEO CONTEXTUAL DE TRAYECTORIAS ACADÉMICAS PARA LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA

    NICOLÁS ROBINSON GARCÍA

Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. DESARROLLO METODOLÓGICO PARA EL ANÁLISIS DEL CAMPO TEMÁTICO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MEDIOS Y REDES SOCIALES

    VÍCTOR FEDERICO HERRERO SOLANA

  2. HACIA LA IDENTIFICACIÓN DE PERFILES DE AUTOR SUCIOS EN GOOGLE SCHOLAR: CÁLCULO Y VISUALIZACIÓN DE AUTOCITAS

    ALBERTO MARTÍN MARTÍN

  3. VISITING SCHOLARS 2021

    NICOLÁS ROBINSON GARCÍA

  4. MEJORANDO LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA: UNA HERRAMIENTA BASADA EN LA EFICIENCIA PARA LA EVALUACIÓN COMPARATIVA (BENCHMARKING) Y LA TOMA DE DECISIONES.

    JAVIER LÓPEZ GIJÓN

  5. SCHOLAR+: INFRAESTRUCTURA DE METADATOS ABIERTA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS EVIDENCIAS DE IMPACTO DE INVESTIGADORES/AS EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

    EMILIO DELGADO LÓPEZ-CÓZAR

  6. VALORACIÓN MEDIANTE ALTMÉTRICAS DE LA INFLUENCIA SOCIAL DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS A TRAVÉS DE UN MODELO MULTIDIMENSIONAL

    DANIEL TORRES SALINAS

  7. TRANSCREACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN WEB DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DE PYMES ANDALUZAS DEL SECTOR TURÍSTICO, TRANSMARTUR

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  8. SISTEMA DE RECOMENDACIÓN DE RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA ESPACIOS DE CREADORES EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS (SIREC)

    EDUARDO PEIS REDONDO

  9. NUEVOS SISTEMAS DIFUSOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: APLICACIONES EN ENTORNOS DIGITALES

    ENRIQUE HERRERA VIEDMA

  10. LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA ANDALUZA EN EL HIPERSECTOR AUDIOVISUAL-TIC: RETOS Y OPORTUNIDADES (CINATIC)

    FRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZ

  11. CIENTÍFIC@S SOCIALMENTE INFLUYENTES: UN MODELO PARA MEDIR LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD DIGITAL

    DANIEL TORRES SALINAS