Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. @Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-525

  2. El concepto de experiencia de usuario aplicado al ámbito educativo

    2do encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 47-60

  3. El derecho a la información de la ciudadanía y los bloques electorales: análisis de la campaña a las Elecciones Generales 2015 en Canal Sur TV-Granada

    Periodistas ante el derecho a la comunicación de la ciudadanía (Egregius), pp. 91-106

  4. Ethical and legal use of information by university students: The core content of a training program

    Information Cultures in the Digital Age: A Festschrift in Honor of Rafael Capurro (Springer Fachmedien), pp. 399-412

  5. Gamificación para la adquisición de competencias en la Educación Superior: El caso de la traducción e interpretación

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 203-220

  6. Granada Hoy, la conciliación en periodismo (también) debe ser posible

    Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica (Sevilla : Egregius , 2016), pp. 171-202

  7. Historia de las Bibliotecas de mujeres en España

    Género y documentación: relecturas sobre fuentes y archivos, pp. 17-38

  8. La consolidación de la realidad aumentada y el reto de la excelencia científica

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-462

  9. La persuasión de la voz en la publicidad audiovisual. El caso de Coca-Cola

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-778

  10. La universidad española en el diván

    Reflexiones sobre la ciencia en España: cómo salir del atolladero (Fundación Lilly), pp. 163-230

  11. La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 46-61

  12. Los contenidos

    Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología (Editorial UOC), pp. 125-134

  13. Posibilidades educativas del cine de animación

    2do encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 165-181

  14. Redes sociales, ONG y educación para la solidaridad

    2do encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 138-164

  15. Social media as channels for the public communication of science: The case of Spanish research centers and public universities

    Facets of Facebook: Use and Users (De Gruyter), pp. 241-264

  16. The impact of online games on awareness, knowledge and attitudes: the case of 2020 Energy

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 631-647

  17. Vídeo digital y nuevas tecnologías en el sector educativo: el paradigma del vídeo streaming y la realidad aumentada

    2do encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 118-137