Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Amparo legal actual frente a la publicidad ilícita en los videojuegos. Evolución legislativa

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  2. Análisis de imágenes agresivas para evitar la violencia contra las mujeres en la publicidad institucional

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 325-336

  3. Análisis y evaluación de competencias transversales en educación superior: El caso de la transcreación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 283-298

  4. Best practices for improving communication in the digital humanities

    Transformative Digital Humanities: Challenges and Opportunities (Taylor and Francis Inc.), pp. 120-132

  5. Cultural elements in Spanish SME websites and social media: From localization to transcreation?

    Challenges and Opportunities for SMEs in Industry 4.0 (IGI Global), pp. 155-181

  6. Disruptive methodologies and cross-curricular competencies for a training adapted to new professional profiles: The undergraduate program in translation and interpreting

    Enhancing Learning Design for Innovative Teaching in Higher Education (IGI Global), pp. 83-104

  7. El mito Andrómeda en la sociedad visual

    Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 632-643

  8. El servicio público de radiodifusión ante la despoblación rural:: la situación de las emisoras municipales de radio en Castilla-La Mancha

    Periodismo de calidad en la era digital (Egregius), pp. 125-144

  9. Formar en competencias transversales en la Educación superior:la Traducción desde la perspectiva de la Transcreación Web

    El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas (Tirant Humanidades), pp. 132-141

  10. La televisión convencional ante el reto de la distribución digital en España: nuevos contenidos, formas de distribución y medición de audiencias

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 11-23

  11. La transcreación en educación superior. Fortalezas y carencias del grado en traducción e interpretación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 299-314

  12. Las emociones de los personajes animados: análisis de Paperman (Disney, 2012)

    Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 253-264

  13. Library Catalog Analysis and Library Holdings Counts: Origins, Methodological Issues and Application to the Field of Informetrics

    Evaluative Informetrics: The Art of Metrics-Based Research Assessment: Festschrift in Honour of Henk F. Moed (Springer International Publishing), pp. 287-308

  14. Los estudios de Información y Comunicación en la Universidad de Granada

    Docencia e investigación en comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 253-264

  15. Los micropagos en los videojuegos. Evolución de mercado y aspectos legales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  16. Overview of Machine Translation Development

    Encyclopedia of Information Science and Technology, Fifth Edition (IGI Global), pp. 874-886

  17. Pipeline de VFX. El workflow de la postproducción de efectos visuales

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 207-219

  18. Recomendaciones para la localización de sitios web en el contexto corporativo: las pymes españolas

    Las lenguas ibéricas en la traducción y la interpretación (Uniwersytet Warszawski), pp. 269-292

  19. ResearchGate and the academic social network sites: New environments for new bibliometrics?

    Handbook Bibliometrics (De Gruyter), pp. 265-279

  20. The Differing Meanings of Indicators Under Different Policy Contexts. The Case of Internationalisation

    Evaluative Informetrics: The Art of Metrics-Based Research Assessment: Festschrift in Honour of Henk F. Moed (Springer International Publishing), pp. 213-232