Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. An integrative framework on the psychological variables explaining the consumers' use of e-commerce-based recommendation systems

    E-Business Issues, Challenges and Opportunities for SMEs: Driving Competitiveness (IGI Global), pp. 350-364

  2. Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 70

  3. Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 153-179

  4. Knowledge and organizational entrepreneurship: A relational perspective

    The Theory and Practice of Entrepreneurship: Frontiers in European Entrepreneurship Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 195-214

  5. La investigación realizada por las universidades españolas sobre turismo en revistas internacionales: análisis del periodo 1998-2009

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))

  6. Radios comunitarias, desarrollo y paz

    Movimiento asociativo y cultura de paz: una mirada desde Andalucía (Editorial Universidad de Granada), pp. 247-274

  7. Unidades administrativas y servicios en la Universidad de Granada: el compromiso con una gestión de calidad

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 888-898