Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Calidad versus satisfacción: una evaluación de independencia mediante un análisis factorial confirmatorio

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 71-84

  2. Comparación de diferentes alternativas en la medición de la calidad de servicio

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  3. La red europea de cooperación empresarial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2480, pp. 11-20

  4. Un análisis casual de las relaciones entre las dimensiones del entorno organizacional y la rentabilidad

    Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 849-864

  5. Un análisis de la importancia relativa que tienen las dimensiones de la calidad de servicio en la percepción del cliente

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 29, pp. 35-45

  6. Un análisis de las dimensiones de la calidad de servicio: El caso de una entidad financiera

    Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 891-912

  7. Un análisis del conflicto y ambigüedad de rol mediante un sistema de ecuaciones estructurales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-156

  8. Una evaluación del impacto de las características del puesto de trabajo sobre la satisfacción, motivación y compromiso de los empleados

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995