Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Calidad versus satisfacción: una evaluación de independencia mediante un análisis factorial confirmatorio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 71-84
-
Comparación de diferentes alternativas en la medición de la calidad de servicio
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La red europea de cooperación empresarial
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2480, pp. 11-20
-
Un análisis casual de las relaciones entre las dimensiones del entorno organizacional y la rentabilidad
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 849-864
-
Un análisis de la importancia relativa que tienen las dimensiones de la calidad de servicio en la percepción del cliente
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 29, pp. 35-45
-
Un análisis de las dimensiones de la calidad de servicio: El caso de una entidad financiera
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 891-912
-
Un análisis del conflicto y ambigüedad de rol mediante un sistema de ecuaciones estructurales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-156
-
Una evaluación del impacto de las características del puesto de trabajo sobre la satisfacción, motivación y compromiso de los empleados
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995