Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A soft-computing-based method for the automatic discovery of fuzzy rules in databases: Uses for academic research and management support in marketing

    Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 9, pp. 1332-1337

  2. Analysis of survival as a tool for detection of systemic risks in decision-making: A proposed theoretical model for Spanish credit cooperative sector

    Actual Problems of Economics, Vol. 148, Núm. 10, pp. 464-475

  3. Análisis de instrumentos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas en la empresa: material docente : libro de ejercicios

    Copicentro Granada

  4. Análisis del impacto de la diversidad de género de los equipos fundadores y de alta dirección en las capacidades y los resultados de innovación de las empresas de base tecnológica

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013

  5. Artificial intelligence-based systems applied in industrial marketing: An historical overview, current and future insights

    Industrial Marketing Management, Vol. 42, Núm. 4, pp. 489-495

  6. Corporate financial communication and the internet: Manipulating investor audiences?

    Online Information Review, Vol. 37, Núm. 4, pp. 518-537

  7. Determinants of proactive innovative behaviour in new services: Empirical investigation of service versus manufacturing firms

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 11, pp. 977-1002

  8. Dirección de operaciones 1

    Copicentro

  9. Dirección de operaciones II

    Copicentro

  10. El estudio de la dinámica en la intención emprendedora en la universidad, nuevas direcciones de investigación

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  11. Emprendedores con expectativas de alto crecimiento: una perspectiva de género a nivel mundial

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013

  12. Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos

    Agrociencia, Vol. 47, Núm. 2, pp. 195-207

  13. Explaining the Causes and Effects of Dynamic Capabilities Generation: A Multiple-Indicator Multiple-Cause Modelling Approach

    British Journal of Management, Vol. 24, Núm. 4, pp. 571-591

  14. External managerial networks, strategic flexibility and organisational learning: A comparative study among non-QM, ISO and TQM firms

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 24, Núm. 3-4, pp. 243-258

  15. Factores determinantes en el emprendimiento de alto crecimiento: un enfoque de género

    Copicentro

  16. Hierarchical structuring of emotional competences through the inverted pyramid model

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 61, pp. 43-61

  17. Inequalities in human development in spain: Application to andalusia regions human capabilities focus

    Actual Problems of Economics, Vol. 147, Núm. 9, pp. 312-323

  18. Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  19. Influencia de una cultura organizativa orientada hacia la calidad en los beneficios de la implantación de un sistema de gestión de recursos ERP

    Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-152

  20. Ingeniería química: material docente de economía y organización industrial

    Copicentro Granada