Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Acción emprendedora femenina: Una mirada a su crecimiento en el contexto industrial

    DYNA management, Vol. 4, Núm. 1

  2. Adding value: How to develop a servitisation strategy in civil engineering

    Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Civil Engineering, Vol. 169, Núm. 1, pp. 35-40

  3. Assortment size and PL penetration in grocery retailers' portfolios during economic crisis: Empirical evidence from Spain

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 244-274

  4. Configuración del Sistema Defensivo: Experiencias en grupo de trabajo de Balonmano cubano a través de ejercicios técnico-táctico

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación

  5. Construction of International Cooperation strategies: An inquiry into the learning experience

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 5, Núm. 1, pp. 126-153

  6. Cómo el cliente puede favorecer una innovación ágil

    Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 6, pp. 604-604

  7. Economía ecológica: la imposición energética como variable condicional en el proceso de convergencia europeo

    Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 26, pp. 167-175

  8. Efectos de la orientación emprendedora y la diversidad de género del equipo fundador en el desempeño de las empresas tecnológicas

    El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 144-166

  9. Efectos de los juegos de simulación de empresas y Gamification en la actitud emprendedora en enseñanzas medias

    Revista de educación, Núm. 371, pp. 133-156

  10. El papel del contexto en la acción emprendedora

    K & L

  11. Empirical Comparisons of X-bar Charts when Control Limits are Estimated

    Quality and Reliability Engineering International, Vol. 32, Núm. 2, pp. 453-464

  12. Emprendimiento: perspectiva cubana en la creación de empresas familiares

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 2, pp. 70-77

  13. Entrepreneurial decision-making, external social networks and strategic flexibility: The role of CEOs' cognition

    European Management Journal, Vol. 34, Núm. 3, pp. 296-309

  14. Enunciados para la autoevaluación DAE

    Godel Editorial

  15. Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 133-134

  16. Explorando el contexto en la formación de la intención y la actividad emprendedora en México: Un estudio regional con base en datos GEM

    El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 70-89

  17. Factores clave para la búsqueda del aprendizaje organizacional en la cadena de suministro: una aproximación teórica

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 92-117

  18. Factores formales que influyen en la intención de emprender en los académicos, caso tecnológico de Monterrey

    El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 49-69

  19. Fomentar la gestión del conocimiento a través de las redes sociales y la gestión tecnológica

    Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 5, pp. 487-487

  20. Gestión de información en los centros de alto rendimiento de Cuba.

    Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación