Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acción emprendedora femenina: Una mirada a su crecimiento en el contexto industrial
DYNA management, Vol. 4, Núm. 1
-
Adding value: How to develop a servitisation strategy in civil engineering
Proceedings of the Institution of Civil Engineers: Civil Engineering, Vol. 169, Núm. 1, pp. 35-40
-
Assortment size and PL penetration in grocery retailers' portfolios during economic crisis: Empirical evidence from Spain
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 244-274
-
Configuración del Sistema Defensivo: Experiencias en grupo de trabajo de Balonmano cubano a través de ejercicios técnico-táctico
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
-
Construction of International Cooperation strategies: An inquiry into the learning experience
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 5, Núm. 1, pp. 126-153
-
Cómo el cliente puede favorecer una innovación ágil
Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 6, pp. 604-604
-
Economía ecológica: la imposición energética como variable condicional en el proceso de convergencia europeo
Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 26, pp. 167-175
-
Efectos de la orientación emprendedora y la diversidad de género del equipo fundador en el desempeño de las empresas tecnológicas
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 144-166
-
Efectos de los juegos de simulación de empresas y Gamification en la actitud emprendedora en enseñanzas medias
Revista de educación, Núm. 371, pp. 133-156
-
El papel del contexto en la acción emprendedora
K & L
-
Empirical Comparisons of X-bar Charts when Control Limits are Estimated
Quality and Reliability Engineering International, Vol. 32, Núm. 2, pp. 453-464
-
Emprendimiento: perspectiva cubana en la creación de empresas familiares
European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 2, pp. 70-77
-
Entrepreneurial decision-making, external social networks and strategic flexibility: The role of CEOs' cognition
European Management Journal, Vol. 34, Núm. 3, pp. 296-309
-
Enunciados para la autoevaluación DAE
Godel Editorial
-
Evaluation of the Cognitive Effectiveness on Social Media Advertising Formats
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 133-134
-
Explorando el contexto en la formación de la intención y la actividad emprendedora en México: Un estudio regional con base en datos GEM
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 70-89
-
Factores clave para la búsqueda del aprendizaje organizacional en la cadena de suministro: una aproximación teórica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 92-117
-
Factores formales que influyen en la intención de emprender en los académicos, caso tecnológico de Monterrey
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 49-69
-
Fomentar la gestión del conocimiento a través de las redes sociales y la gestión tecnológica
Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 5, pp. 487-487
-
Gestión de información en los centros de alto rendimiento de Cuba.
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación