Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicacións (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A soft-computing-based method for the automatic discovery of fuzzy rules in databases: Uses for academic research and management support in marketing
Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 9, pp. 1332-1337
-
Analysis of survival as a tool for detection of systemic risks in decision-making: A proposed theoretical model for Spanish credit cooperative sector
Actual Problems of Economics, Vol. 148, Núm. 10, pp. 464-475
-
Análisis de instrumentos fundamentales para la toma de decisiones estratégicas en la empresa: material docente : libro de ejercicios
Copicentro Granada
-
Análisis del impacto de la diversidad de género de los equipos fundadores y de alta dirección en las capacidades y los resultados de innovación de las empresas de base tecnológica
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013
-
Artificial intelligence-based systems applied in industrial marketing: An historical overview, current and future insights
Industrial Marketing Management, Vol. 42, Núm. 4, pp. 489-495
-
Corporate financial communication and the internet: Manipulating investor audiences?
Online Information Review, Vol. 37, Núm. 4, pp. 518-537
-
Determinants of proactive innovative behaviour in new services: Empirical investigation of service versus manufacturing firms
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 11, pp. 977-1002
-
Dirección de operaciones 1
Copicentro
-
Dirección de operaciones II
Copicentro
-
El estudio de la dinámica en la intención emprendedora en la universidad, nuevas direcciones de investigación
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Emprendedores con expectativas de alto crecimiento: una perspectiva de género a nivel mundial
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013
-
Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos
Agrociencia, Vol. 47, Núm. 2, pp. 195-207
-
Explaining the Causes and Effects of Dynamic Capabilities Generation: A Multiple-Indicator Multiple-Cause Modelling Approach
British Journal of Management, Vol. 24, Núm. 4, pp. 571-591
-
External managerial networks, strategic flexibility and organisational learning: A comparative study among non-QM, ISO and TQM firms
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 24, Núm. 3-4, pp. 243-258
-
Factores determinantes en el emprendimiento de alto crecimiento: un enfoque de género
Copicentro
-
Hierarchical structuring of emotional competences through the inverted pyramid model
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 61, pp. 43-61
-
Inequalities in human development in spain: Application to andalusia regions human capabilities focus
Actual Problems of Economics, Vol. 147, Núm. 9, pp. 312-323
-
Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
Influencia de una cultura organizativa orientada hacia la calidad en los beneficios de la implantación de un sistema de gestión de recursos ERP
Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-152
-
Ingeniería química: material docente de economía y organización industrial
Copicentro Granada