CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
DEPARTAMENTO
Fátima
Trillo Vílchez
Publicaciones en las que colabora con Fátima Trillo Vílchez (11)
2024
-
Creación de juegos inclusivos en el aula con ChatGPT
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1779-1787
-
Impacto del ChatGPT en el aula
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1769-1778
2023
-
Aplicación e inclusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los grupos cooperativos y colaborativos de los centros de educativos
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1007-1012
-
Taxonomía y revisión de las Tecnologías de la Información y Comunicación al servicio de la educación en entornos digitales en la web 2.0
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 1043-1050
2021
-
Ajedrez Un Deporte Profesional, Igualitario y Feminista.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Cálculo de la ratio en función de las dimensiones del aula con distanciamiento social
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Genetic algorithm with fitness function based on th gender of the students and their grade point averages for the formation of equitable school groups
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 591-602
-
Inclusión del alumnado con dificultades específicas de apredizaje
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 485-494
-
The strategy of resource management explained through gamification of the Total War Saga
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 286-294
2020
-
Spore: una forma de introducir a la teoría de la evolución y la historia de la humanidad a estudiantes de primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
World Empire 2027: un juego para aprender los países de forma indirecta
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020