DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (16)
2023
-
Moderate–Vigorous Physical Activity, Screen Time and Sleep Time Profiles: A Cluster Analysis in Spanish Adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
Prolepsis neurocomunicativa enfocada al análisis de lo audiovisual animado
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 539-552
-
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 231-253
2022
-
An Explanatory Model of the Relationships between Physical Activity, Social Support and Screen Time among Adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
-
Moderate-Vigorous Physical Activity, Family Support, Peer Support, and Screen Time: An Explanatory Model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
Physical Activity, Energy Expenditure, Screen Time and Social Support in Spanish Adolescents—Towards an Explanatory Model about Health Risk Factors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
The Relationships between Physical Activity, Screen Time and Sleep Time According to the Adolescents’ Sex and the Day of the Week
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2021
-
De lo que la música aporta a la Educación Obligatoria
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 243-258
-
Propuesta de implementación y evaluación de salida interdisciplinar a un área natural con maestros en formación
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3935-3956
-
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 225-246
-
¿Música, para qué?: el lugar de la educación musical escolar para la sociedad y la economía del conocimiento
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 9-20
2020
-
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 217-244
-
Outline of Fungi and fungus-like taxa
Mycosphere, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1060-1456
2019
-
Calidad televisiva pública. Análisis descriptivo documental de las publicaciones más citadas en la Web of Science
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 104-124
2018
-
Capítulo XIV. El sentido didáctico de la programación cinematográfica de las filmotecas. Estudio de caso en españa 2017 de ‘filmoteca española’
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 241-259
2015
-
Raï music as a generator of cultural identity among young maghrebies
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 46, Núm. 1, pp. 175-184