Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Tutto pacer dovrá per esaltar la fe": órdenes religiosas en la ópera (siglos XIX-XX)

    Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 1133-1156

  2. Aspectos performativos en educación musical. Estudio de un caso en Educación Secundaria Obligatoria

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 627-634

  3. Clasificación de los juegos motores en el área de Educación Física

    Mediación educativa: juegos, ocio y recreación (Pirámide), pp. 41-52

  4. Construyendo ciudadanía artística: una iniciativa desde la universidad

    Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 137-149

  5. Educación artística en el siglo XXI: visitas a museos virtuales a 360º

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 59-67

  6. Hacia la inmersión y participación de los públicos. La interactividad como recurso estratégico en la comunicación de las ONG

    Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 187-212

  7. Intercultural education and music teacher education: Cosmopolitan learning through popular music

    The Routledge International Handbook of Intercultural Arts Research (Taylor and Francis Inc.), pp. 70-80

  8. La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 555-560

  9. La percepción en las artes plásticas y en los medios de comunicación. De la sala expositiva al cine

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 653-664

  10. Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el Grado de Educación Primaria

    Innovación y calidad en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 46-61

  11. Relationship between physical activity, BMI, screen time and self-esteem on chilean children

    Self-Esteem: Perspectives, Influences and Improvement Strategies (Nova Science Publisher Inc.), pp. 47-58