Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Actividades para el desarrollo de la percepción auditiva. La representación visual de la audición

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1185-1192

  2. Antonio Caballero (1728-1822): incipits de sus obras

    Sevilla : Centro de Documentación Musical de Andalucía, 2002

  3. Análisis de la coeducación en las clases de educación física: propuestas didácticas para una intervención no sexista en el contexto educativo

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 18, pp. 39-47

  4. Análisis del gol en fútbol

    Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 74, pp. 22-33

  5. Aplicación de un sistema de codificación para el análisis de contenido de la conducta verbal del entrenador de voleibol

    European Journal of Human Movement, Núm. 9, pp. 119-140

  6. Arte infantil y educación artística

    Arte, individuo y sociedad, Núm. 1, pp. 111-144

  7. Arte y educación artística infantil en los debates de la postmodernidad: géneros, miradas y emociones

    Arte, individuo y sociedad, Núm. 1, pp. 229-234

  8. Aspectos a tener en cuenta en la formación del escolar de Primaria (6-12 años), en conexión con la actividad físico-deportiva

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 87, pp. 5-10

  9. Bases biológicas y fisiológicas del movimiento humano

    Editorial Médica Panamericana

  10. Bases teóricas para la formación del maestro especialista en educación física

    Grupo Editorial Universitario

  11. Crecimiento y desarrollo

    Bases biológicas y fisiológicas del movimiento humano (Editorial Médica Panamericana), pp. 13-30

  12. Demokrazioa eta currciculuma: musikaren eginkizuna hezkuntza

    Jakingarriak, Núm. 47, pp. 26-37

  13. Discriminación e importancia de la mujer en la historia de la música

    Violencia doméstica y coeducación: un enfoque multidisciplinar (Octaedro), pp. 105-116

  14. Educación artística y metacognición

    Universidad de Granada

  15. El juego como vehículo para la adquisición de los aprendizajes

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 18, pp. 91-106

  16. El juego en Educación Primaria. Aspectos teóricos. Conceptos. Clasificaciones y características. El juego como contenido y como procedimiento metodológico. El juego como actividad física organizada en el siglo XXI

    Vamos a jugar: El juego de primaria (Universidad de Huelva), pp. 59-82

  17. El juego en el currículo de Educación Infantil

    Aprendizaje a través del juego (Aljibe), pp. 67-97

  18. El juego en el decreto del área de educación física, etapa de educación primaria

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 18, pp. 48-59

  19. El juego en el proceso de integración del alumnado con necesidades educativas especiales

    Vamos a jugar: El juego de primaria (Universidad de Huelva), pp. 11-26

  20. El juego tradicional en la socialización de los niños

    Aprendizaje a través del juego (Aljibe), pp. 119-132