Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  2. Bilingüismo en el Aula de Música: una propuesta de enseñanza globalizada

    La música en Educación Primaria: manual de formación del profesorado (Dairea), pp. 223-246

  3. Catálogo de titulaciones bilingües en España

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 165-180

  4. Classroom research

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 521-550

  5. Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132

  6. Creatividad y didáctica de la lengua materna y la literatura infantil

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 65-82

  7. De proyectos lectores y bibliotecas o el giro de la lectura

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 103-118

  8. Discourse competence in the EFL classroom

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 385-408

  9. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  10. El contrato programa de investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 111-115

  11. El lenguaje dramático lorquiano en Bodas de sangre: En torno a la expresión de los personajes y costumbres isotópicas

    Tambien se muere el mar: variaciones sobre el universo lorquiano (Málaga : Centro Cultural de la Generación del 27, 2014), pp. 119-136

  12. El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518

  13. Enseñanza de la lengua, socialización y escuela en le era tecnológica

    Aproximación didáctica a la lengua y la literatura (Síntesis), pp. 17-30

  14. Epistemology of foreign language didactics

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 38-70

  15. Estrategias para incentivar la investigación en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: contrato programa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 133-138

  16. Evaluation

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 442-479

  17. Exploración de la situación binlingüe en los escolares de Melilla: propuestas y estrategias de intervención educativa

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 89-93

  18. Fomento de la reflexión, la comunicación y la colaboración en las prácticas de enseñanza

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 345-358

  19. Funciones y efectos de los medios

    Competencias psicosociales para profesionales de los medios (Pirámide), pp. 163-174

  20. Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 401-412