DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Breve perspectiva de la enseñanza del español como lengua extranjera o segunda lengua en Melilla
Enciclopedia del español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2006-2007 (Círculo de Lectores), pp. 440-441
-
Discurso y diccionario: el componente discursivo en los diccionarios monolingües de aprendizaje
Análisis del discurso. Lengua, cultura, valores: actas del I Congreso Internacional (Arco Libros), pp. 1557-1572
-
Geografías estéticas: un itinerario por la narrativa argentina de la segunda mital del siglo XX
Escritores sin patria : la narrativa argentina de la segunda mitad del siglo XX : Estudios en honor de Daniel Moyano (Nobel), pp. 51-62
-
La cultura y el Portafolio Europeo de las Lenguas
El Portafolio Europeo de las Lenguas y sus aplicaciones en el aula (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 109-128
-
La enseñanza del discurso oral: propuesta didáctica
Análisis del discurso. Lengua, cultura, valores: actas del I Congreso Internacional (Arco Libros), pp. 893-904
-
Magia, mujer y marginalidad: de Mary Poppins a Ms Wiz
Estudios sobre lengua, literatura y mujer (Universidad de Jaén), pp. 37-62
-
Reflexiones en torno a la poesía de don Juan Valera
Silva literaria de varia lección: (de Cervantes a Valera), in memorian Matilde Galera Sánchez (Ayuntamiento de Lucena), pp. 63-96
-
Translation in the Philippines in the Eighteenth Century
Inmigración, cultura y traducción [Archivo de ordenador] : reflexiones interdisciplinares (Universidad de Almería), pp. 263-275
-
Una aproximación semántica a la enseñanza virtual del léxico
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías (Universidad de Granada), pp. 201-228
-
Una perspectiva histórica sobre teorías léxico-semánticas
Fundamentos teóricos y prácticos de ADELEX: una investigación sobre la evaluación y el desarrollo de la competencia léxica a través de las nuevas tecnologías (Universidad de Granada), pp. 179-200